Noticias no image

Publicado el 14 enero, 2011 | por Chugo

0

‘Kingdom Hearts Re:coded’ ya a la venta

Square Enix lanza hoy en Europa y en otras zonas PAL Kingdom Hearts Re:coded en exclusiva para la portátil de Nintendo, la DS. La saga ha vendido más de 15 millones de copias por todo el mundo y es una de las franquicias de videojuegos más conocidas, así que estamos de enhorabuena por esta nueva entrega.

Kingdom Hearts Re:coded nos permite contemplar un gran numero de efectos visuales y fantásticas cinemáticas. Además contará con el popular sistema de Tablero de Comandos, que facilita mucho las magias y ataques, un variado sistema de batalla y el singular sistema de crecimiento “La Estadística Matrix“.

Situado cronológicamente tras los acontecimientos acaecidos en Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Re:coded ofrece una fascinante nueva aventura en la que podrás volver a revivir eventos y personajes de las anteriores entregas de Kingdom Hearts, con el fin de resolver el misterio descubierto por Pepito Grillo. Con nuevas mecánicas de juego, una variedad de diferentes estilos de juego y un sistema de avatares a medida, Kingdom Hearts Re:coded está preparado para establecer una nueva aventura Kingdom Hearts colorida y llena de humor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑