Noticias no image

Publicado el 18 mayo, 2010 | por Chugo

0

Kingdom Hearts Birth by Sleep, trailer e imagenes

Square Enix y Disney Interactive Studios han anunciado que Kingdom Hearts Birth by Sleep saldrá en los territorios PAL el 10 de septiembre de 2010, en exclusiva para la PSP.

Kingdom Hearts ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo, y es una de las sagas de RPG más queridas de la industria de los videojuegos. En Kingdom Hearts Birth by Sleep, los personajes de Disney y los personajes originales de Square se unen una vez más en un nuevo y mágico mundo que enganchará a los jugadores gracias a su magnífica historia y su trepidante acción.
Vuelve atrás en el tiempo y explora los orígenes de la saga de los Kingdom Hearts a través de su primer episodio. El juego cuenta con personajes totalmente nuevos además de escenarios Disney totalmente reconocibles entre los que se puede encontrar el mundo de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente. Gracias a todo esto, se consigue que el juego sea uno de los títulos más bonitos jamás lanzados para PSP. Además de los nuevos personajes y escenarios, Kingdom Hearts Birth by Sleep cuenta con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador.
Para ir abriendo boca os ponemos a continuación el trailer del juego y una galería de imágenes con capturas de pantalla, imágenes de las cinemáticas, carátulas…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑