Noticias no image

Publicado el 15 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Kinect Star Wars para 2011, ¡Ponte en forma Jedi!

En el último E3 se reveló que se estaba preparando Star Wars para poder ser utilizado con el nuevo períferico de Xbox 360, la sorpresa ha sido que el nuevo lanzamiento de Activision “Star Wars el poder de la fuerza 2” no incorporase dicha compatibilidad. Pero lo que no sabiamos es que tenñian bajo la manga otro título de Star Wars. Star Wars Kinect se dará a conocer en las Navidades de 2011.

¿Os imaginais dominando la fuerza en el salón de vuestras casas? ¿o poniéndoos tan en forma como un Jedi? Kudo Tsunoda, con el que recientemente estuvimos en Madrid, comentaba a la BBC, que en las próximas Navidades tendremos además de Star Wars Kinect, Forza Kinect., aún cuando se decía que era imposible implementar la tecnología de Microsoft a un juego de conducción. Además comentó que en Star Wars Kinect, podremos jugar como un Jedi simulando sus poderes y balancear los brazos como si tuviesemos un sable de luz en las manos.

Que os parecen las ultimas notícias ¿Forza Kinect si o no? ¿Star Wars Kinect es fitness? Espero vuestros comentarios.

 

Via| Go! Gaming

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑