Noticias no image

Publicado el 29 octubre, 2013 | por Chugo

0

Kinect Sports Rivals lanza su demo en noviembre

kinect-sports-rivals

Este noviembre se podrá  probar “Kinect Sports Rivals” y experimentar toda la potencia del nuevo Kinect en la Pretemporada de “Kinect Sports Rivals”.

A partir del 22 de noviembre, día de lanzamiento de Xbox One, se podrá descargar una demo gratuita de “Kinect Sports Rivals”, con la que probar uno de los deportes que incluirá el juego final, motos acuáticas, desbloquear beneficios exclusivos y ponerte a la cabeza de la competición antes del lanzamiento del juego, en la primavera de 2014. Además, los jugadores podrán descubrir nuevos desafíos, premios y noticias sobre Xbox One en el Hub de “Kinect Sports Rivals”, que también estará disponible para descargar desde el 22 de noviembre. Con el Hub de “Kinect Sports Rivals” los jugadores podrán monitorizar su progreso en los retos mensuales y situarse a la vanguardia de la competición.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑