Noticias no image

Publicado el 22 septiembre, 2010 | por Vicky

5

Kinect se dejará ver en el GameFest

Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, acudirá a Madrid el próximo 8 de octubre para presentar Kinect, el nuevo dispositivo para Xbox 360. De este modo, el máximo dirigente de Microsoft mostrará ante los medios de comunicación y los usuarios españoles todas las novedades de Kinect. La presentación de Kinect a cargo de Steve Ballmer está prevista para el viernes 8 de octubre a las 17h en el recinto ferial IFEMA, donde se celebra la feria, nosotros estaremos allí y os lo contaremos todo, así que no olvideis pasaros por aquí.

Pablo Crespo, Director General de GAME España, comentaba al respecto.

“Es un placer contar con la presencia de Steve Ballmer en esta primera edición de GAMEFEST, una de las personas más influyentes del mundo durante la última década, sin duda el apoyo definitivo para esta feria, que está llamada a consolidarse como la  más importante del Sur de Europa”, 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑