Cine no image

Publicado el 23 abril, 2009 | por Vicky

0

Kick-Ass, las chicas molan!

La película Kick-Ass (me muero por ver la traducción que harán del titulo al Español :P), es una de las tantas adaptaciones al cine de un cómic, esta escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr.
La historia del violento cómic es pintoresca, Aaron Johnsones un chico que un día se despierta y decide ser un superhéroe pero a diferencia de lo que suele ser habitual en este tipo de historias, el chico se lanza a la aventura sin tener habilidades ni superpoderes pero si que cumple el rol de estar loco por una chica que no sabe ni que existe, de hecho la chica en cuestión (Lyndsy Fonseca) piensa que el es Gay.
Por otro lado Nicolas Cage que también forma parte del reparto, encarnará un policía retirado que está obsesionado con atrapar al jefe de una mafia y ha entrenado a su hija pequeña (de 11 años) para que sea un arma letal.
Acaba publicarse la foto de la niñita que se liara a mamporros, su nombre es Chloe Moretz y no os fiéis de su carita angelical.
Esta sí, que no nos la vamos a perder! .

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑