Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2014 | por Vicky

4

Kevin Spacey protagonista de Call Of Duty Advanced Warfare

Según dicen, Call Of Duty Advanced Warfare va a ser el mejor título de la franquicia. Ha arrasado durante el E3 y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de Call of Duty. Como verás a continuación,  la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate.
Encima, cuenta con un actorazo de lujo, el ganador de un Oscar Kevin Spacey, interpreta a Jonathan Irons uno de los hombres mas poderosos del mundo.
Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.
En esta visión del futuro, que ha sido cuidadosamente estudiada y desarrollada, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que subcontratan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.
Y Jonathan Irons, presidente y fundador de Atlas Corporation, la mayor corporación militar privada del mundo, está en el centro de todo.
Call Of Duty Advanced Warfare estará disponible el 4 de Noviembre para Xbox One, PS4, Ps3, Xbox 360.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑