Cine no image

Publicado el 8 marzo, 2013 | por Chugo

0

Kevin Smith vuelve a la carga …¡con ‘Clerks III’!

guion_clerks_3

Parece increíble, pero Kevin Smith vuelve a la carga. El director había dicho que después de Red State se retiraba del cine, pero parece que el gusanillo le ha vuelto a picar, y se ha puesto manos a la obra de nuevo.

Ha publicado en facebook una foto de su próximo proyecto, y es que 20 años después de comenzar a rodar la película que le hizo famoso, Clerks, se ha puesto a escribir el guión de su tercera entrega. Sin tenerlo planeado y sin previo aviso se levanto a las 4.20 de la madrugado y escribió durante dos horas, según él mismo ha sido como reunirse con unos viejos amigos. Parece bastante contento con lo que está haciendo, ya que él mismo dice que está ante la mejor película que va a hacer.

No se vosotros, pero a mi me ha emocionado la noticia, soy un gran fan de Clerks, y ese Kevin Smith es siempre el que más me ha gustado. Espero que sea un retorno a sus orígenes con una película con esos diálogos geniales y las situaciones hilarantes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑