Cine no image

Publicado el 22 noviembre, 2011 | por Vicky

0

Kevin Smith pega el salto al Blu-Ray

Cuando he leído esta noticia casi lloro de la emoción y estoy segura que muchos de mis compañeros Twitteros como @Aullidos y @Elena_Neira les encantará saber lo que estoy a punto de anunciar.

Dos de mis películas favoritas, que son Clerks y Persiguiendo a Amy, por fin  se editan en Blu-ray el próximo 30 de noviembre. Pero eso no es todo, la Fnac edita de forma exclusiva un pack compuesto por Clerks, Clerks II y un libreto de 24 páginas con información y fotos a un precio de 25€. Además en los Blu-Rays podréis encontrar lo siguiente. Clerks, Escenas eliminadas de Clerks: corto animado, The Flying Car, Anuncios MTV con Jay y Bob el silencioso, Tráiler de cine, Vídeo musical: ‘Can´t Even Tell’, de Soul Asylum, Restauración de Clerks y Pruebas de casting originales. Quizás no sea un contenido demasiado novedoso y la mayoría lo habréis visto ya pero ¡es Clerks en Blu-ray!.

Pero la cosa no termina aquí, resulta que Persiguiendo a Amy (mi favorita por encima de todas) también se edita en Blu-Ray el mismo 30 de noviembre y en DVD Go lo teneis a 9 euritos.

Y despues de toda esta publicidad no pagada, solo me queda decir… “Añadiendo al carrito“.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑