Cine no image

Publicado el 14 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Branagh le hará la vida imposible a Chris Pine en ‘Jack Ryan’

Por Esther Esteban

Kenneth Branagh se prepara para dar guerra en Jack Ryan. Ya hemos podido ver hace unos días imágenes de Chris Pine y Kevin Costner en el filme, pero ahora le toca el turno al antagonista de la historia.

Branagh en esta ocasión interpreta a Viktor Stazov, un malvado experto en finanzas ruso que busca devaluar el dólar y hundir la economía de Estados Unidos, con ayuda de su gobierno. Chris Pine sin embargo dará vida a Jack Ryan, un analista financiero que descubrirá el maquiavélico plan de Branagh. También veremos a la elegante Keira Knightley como la mujer de Pine que será raptada por nuestro villano Kenneth y un eslabón más de su misión, y finalmente Kevin Costner será el maestro de Jack Ryan y la causa de que este se una a la CIA.

Este filme es un reboot que intentará explicarnos los orígenes del personaje y aportar más claridad con otro punto de vista del mismo, un personaje que ya ha sido llevado a la vida por actores como Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck en películas como La caza del octubre rojo, Juego de patriotas o Pánico Nuclear.

Seguramente ya estéis deseando ver y comparar esta nueva versión, pero aún queda esperar bastante tiempo, ya que la fecha prevista para su estreno es en Diciembre del 2013 en USA.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑