Cine

Publicado el 19 diciembre, 2016 | por Chugo

0

Keira Knightley podría volver a la saga Piratas del Caribe

Circula un rumo con bastante fuerza por la red que afirma que podremos ver a Keira Knightley en la nueva entrega de Piratas del Caribe.

Al parecer ha rodado un pequeño cameo en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar para una secuencia post-créditos. Esto deja abierta la puerta para el retorno de Elisabeth Swann a la saga Piratas del Caribe.

De momento tenemos que conformarnos con La Venganza de Salazar en la que Johnny Depp repite su papel de Jack Sparrow y se le unen Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani. Además repiten Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum.

Sinopsis: Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.

La película zarpará en los cines de España en mayo de 2017.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑