Cine Alien: Covenant

Publicado el 11 enero, 2017 | por Chugo

0

Katherine Waterston en una nueva imagen de Alien: Covenant

Una nueva imagen de Alien: Covenant que tiene como protagonista a Katherine Waterston. Las imágenes que hemos visto de ella siempre ha sido empuñando alguna clase de arma, así que no es de extrañar que estemos ante una de esas tipas duras del cine que tanto nos gustan.

Pero de momento os dejamos con la imagen de Katherine Waterston en Alien: Covenant:

katherine-waterston-alien-covenant

El reparto de Alien: Covenant lo encabezan Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, Danny McBride, Demian Bichir, Billy Crudup y Guy Pearce. La película tiene previsto su estreno para el 11 de Mayo.

Ridley Scott regresa al universo que él creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con Prometheus – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑