Cine no image

Publicado el 22 febrero, 2014 | por Vicky

0

Kate Winslet protagoniza ‘Divergente’

Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet protagonizan la esperada adaptación de la primera entrega de la saga de novelas escritas por Veronica Roth que llegará a los cines el 30 de abril.
DIVERGENTE” es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑