Cine no image

Publicado el 27 marzo, 2013 | por TonyC

0

Kate Mara y Johnny Depp protagonizarán ‘Transcendence’

kate-mara

Ya estaba confirmado que Johhny Depp iba a ser el protagonista, pero ahora se ha confirmado que Kate Mara formará pareja junto a él en uno de los filme más esperados del año que viene, “Transcendence“. Y es que este, será el debut en la dirección de Wally Pfister, director de fotografía de todas las películas de Christopher Nolan, excepto de la primera, “Following“, que no llegó a nuestro país hasta el año pasado. Juntos a estos, completan el reparto los británicos, Rebecca Hall y Paul Bettany.

Transcendence‘ contará la historia de un grupo de científicos que desarrolla un programa tecnológico lo suficientemente inteligente para pensar por sí mismo sin la necesidad de ser manejado por un usuario. Cuando uno de los científicos muere a manos de un grupo terrorista antitecnología, transportarán la información de su cerebro a esta nueva máquina, con resultados desafortunados.

Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑