Cine

Publicado el 11 septiembre, 2016 | por Chugo

0

¿Justice League redimirá Batman V Superman?

Batman V Superman: el amanecer de la justicia no ha sido precisamente un éxito en lo que a crítica se refiere aunque tuvo unos más que decentes resultados en taquilla. La respuesta del público y crítica a Escuadrón Suicida ha sido bastante tibia, e incluso tampoco ha hecho tanta caja. Así que los directivos de Warner y DC deben de estar bastante preocupados (al menos tanto como los fans), y están preparando un cambio de rumbo que llegará en teoría con Justice League.

Según una entrevista a Geoff Johns, director creativo de DC Entertainment, parece que estamos ante un cambio de tónica hacia algo un poco más optimista y no tan sucio y oscuro:

En el pasado, el estudio ha dicho: ‘Oh, las películas de DC son sucias y oscuras, y eso es lo que las hace diferentes’. Eso es un error enorme. 

Afirma que hay una forma de llevar a cabo una visión alegre y optimista del universo de DC, y que hasta de Batman se podría conseguir una pizca de ello. Al parecer el plan es acelerar las historias para que la esperanza y el optimismo lleguen un poco antes, e incluso promete que el Batman de Ben Affleck tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus actos en Batman V Superman.

Por mi parte espero que DC y Warner tengan un plan más sosegado, y que no entren en pánico como con Escuadrón Suicida. Geoff Johns me inspira cierta confianza, es un guionista de cómics con muy buenas historias dentro de DC, y además es el responsable de la mejor etapa de series de televisión como Arrow. Solo espero que todo esto vaya a buen puerto y que Justice League suponga la remontada definitiva del universo cinematográfico de DC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑