Noticias no image

Publicado el 10 junio, 2014 | por Vicky

2

Just Dance 2015, The Crew, Shape up Y Far Cry 4

Hoy, Ubisoft ha anunciado en la feria E3 (Electronic Entertainment Expo) que The Crew estará disponible el 11 de noviembre para Xbox One de Microsoft, PlayStation 4 de Sony Computer Entertainment Inc. y The Crew es un juego revolucionario de acción y conducción, un multijugador masivo online que lleva a los jugadores a una carrera salvaje y libre por un mundo abierto enorme. El mundo no es otra cosa que el propio Estados Unidos, en una recreación llena de retos emocionantes y habitada por otros jugadores reales.

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3, el director creativo Julian Gerighty habló del dinamismo de la comunidad de jugadores que lleva esperando el juego este tiempo. Y dijo que tendrán la oportunidad de participar en las últimas etapas del desarrollo del juego a partir del 23 de julio. Un número limitado de estos jugadores se unirá al equipo de desarrollo para jugar una versión beta de The Crew y comentar su experiencia. Próximamente se darán más detalles sobre este proceso de beta cerrada.

Just Dance 2015 es la última entrega en la franquicia de baile número 1 del mundo, y estará disponible para todas las plataformas de juego con control por movimiento, el 23 de octubre en EMEA (24 de octubre en Reino Unido), y a mediados de octubre en Estados Unidos. En cuanto a Just Dance Now, se trata de una experiencia de juego para móviles que permite a los jugadores bailar los temas de Just Dance desde sus smartphones y cualquier pantalla con conexión a internet.

Con más de 40 canciones, todo el mundo encontrará algo a su gusto: desde “Happy” de Pharrell Williams o “Walk This Way” de Run DMC & Aerosmith al gran éxito de los 80 “Holding Out for a Hero” de Bonnie Tyler. Pop, hip-hop, rock… todos los estilos están en la lista de canciones de Just Dance 2015:

• “Happy” de Pharrell Williams

• “Problem” de Ariana Grande con Iggy Azalea

• “Walk this Way” de Run DMC & Aerosmith

• “Summer” de Calvin Harris

• “Holding Out for a Hero” de Bonnie Tyler

• “Only You (and You Alone)” de Los Platters

• “The Fox” de Ylvis

• “I Love It” de Icona Pop con Charli XCX

• “Burn” de Ellie Goulding

• “Love Me Again” de John Newman

• “Tetris” de Dancing Bros.

 

Ubisoft ha desafiado a los jugadores de todo el mundo a enterrar los viejos y aburridos ejercicios y darle la vuelta a sus rutinas de entrenamiento con el nuevo videojuego Shape Up. Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Barcelona, Shape Up estará disponible el 11 de noviembre en Estados Unidos, el 13 de noviembre en EMEA y el 14 de noviembre en Reino Unido, exclusivamente para Kinect de Shape Up combina una base de métodos de fitness de eficacia demostrada con una serie de rutinas de entrenamiento divertidas, presentadas con un estilo único de arcade, que aportan un componente de recompensa. Los tres modos de juego enganchan a los jugadores y los mantienen motivados con retos de fitness peculiares, diseñados para ganar puntos. El modo de partida rápida consiste en ráfagas de ejercicios de 90 segundos, al estilo “fuego rápido”, que convierten el entrenamiento en una experiencia emocionante. Estas actividades rápidas incluyen 12 sesiones enfocadas a la creación de masa muscular y el ejercicio cardiorrespiratorio, guiadas por los entrenadores del juego para lograr una mayor eficacia.

Por último traemos nueva información de Far Cry 4, como las nuevas ediciones coleccionistas y las “llaves de Kyrat” unos códigos que os permitirán abrir la experiencia a gente que no tenga el videojuego. Muchas y buenas novedades acerca de esta espectacular continuación del aclamado Far Cry 3.

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale y regresas a tu país de origen y a sus exuberantes bosques para cumplir con el último deseo de tu madre y esparcir allí sus cenizas. Pero este impredecible país ofrece a los visitantes tantas oportunidades de aventura como de peligro, y enseguida te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min, famoso por su peculiar estilo, su carisma, su crueldad y su calculada brutalidad. Explora este gigantesco mundo de juego y sella tu propio destino con cada paso y cada decisión que tomes porque… en Kyrat, cada segundo es una historia.

Los usuarios que reserven Far Cry 4 recibirán una actualización gratuita a la edición limitada que incluirá el contenido Liberando a Hurk, una serie de tres misiones individuales llenas de acción con el famoso personaje Hurk de Far Cry® 3. La edición limitada también incluirá el arma característica de Hurk, un arpón llamado El Empalador.

Las reservas ya están disponibles en los principales distribuidores. La edición Kyrat Edition estará disponible para todos los fans que quieran sumergirse de lleno en el mundo de Kyrat. Incluye la edición limitada con Liberando a Hurk, así como objetos coleccionables exclusivos y contenido jugable adicional. La edición también lleva una figura del déspota Pagan Min sentado en su trono de elefante, un diario de viaje para que grabes tus propias aventuras, un póster de propaganda y un mapa de viaje de Kyrat.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑