Noticias no image

Publicado el 17 mayo, 2012 | por Vicky

0

Juliet tamaño natural en la Edición Especial: Lollipop Chainsaw

Sabemos que Juliet os pone casi tanto como Catherine. Un juego como Lollipop Chainsaw tenía que tener una edición especial y en este nuevo tráiler live action, incluye una Juliet a tamaño natural, hiperrealista y totalmente controlable. Utilizando un intuitivo joystick (pilas no incluidas), los fans pueden tener a Juliet haciendo todo lo que ellos quieran… (¡cochinos!). Obviamente es una coña, pero el vídeo es muy divertido.

El 15 de junio llega Lollipop Chainsaw  la historia de “no muertos” de la dulce y letal cazadora de zombis Juliet Starling que lucha por descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Armada con su motosierra, Juliet rebanará y troceará a todo aquel que se interponga en su camino hacia la verdad, aunque pronto descubrirá que esa multitud es sólo el acto de apertura de un festival zombi que busca acabar con ella. El juego estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑