Cine

Publicado el 2 marzo, 2016 | por Vicky

0

Julia Roberts y Jennifer Aniston juntas en El Día de la Madre

El día de la Madre sin duda es un día especial, pero también es muy difícil escoger el regalo perfecto. Desde Psicocine, te queremos proponer un plan perfecto. Lleva a tu madre al cine a ver “El día de la madre” una comedia de Garry Marshall. En esta tercera entrega de su trilogía sobre las celebraciones (tras “Historias de San Valentín” y “Noche de Fin de Año”), Garry Marshall nos trae risas, lágrimas y estrellas en una divertida y conmovedora historia sobre diferentes tipos de madres y sus maneras de vivir las semanas previas al Día de la Madre.

Protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Kate Hudson, Julia Roberts y Britt Robertson, sigue la clásica fórmula que ha llevado a Garry Marshall a conseguir grandes éxitos como “Novia a la Fuga”, “Valentine’s Day” y, por supuesto, “Pretty Woman”.

Sólo faltan unos días para el Día de la Madre y varias familias tienen que decidir cómo van a celebrar el gran día. Tal vez con un nuevo amor, un amor perdido o sin amor, este Día de la Madre será una de las comedias más recordadas en muchas décadas. Dulce, rica en matices, divertida y conmovedora, tal y como son las madres de todo el mundo.

ALFA PICTURES Y CORBI MEDIA estrenarán EL DÍA DE LA MADRE (MOTHER’S DAY) el 29 de abril, en un estreno simultáneo con Estados Unidos que además coincidirá con el fin de semana del Día de la Madre.

3030

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑