Noticias no image

Publicado el 16 enero, 2011 | por Vicky

5

Jugando a Resident Evil 2 en Xperia Play

Queda poco tiempo para que veamos con nuestros propios ojos el Sony Ericsson Xperia Play, el nuevo “juguetito” de Sony. Concretamente en la feria de moviles que se celebra en Barcelona en el mes de Febrero y que se rumorea que llegará a la venta el próximo mes de Marzo. Aún no conocemos las caracteristicas exactas del teléfono pero según fuentes que han tenido acceso al dispositivo va equipado con el procesador  Snapdragon con una potencia de 1 GHz. Dispondrá de una unidad gráfica dedicada, que será la Qualcomm Adreno 205. Incorporará también 512 MB de memoria RAM, y en las conexiones no faltarán las ranuras internas para tajeras microSD, así como para la tarjeta SIM. Dispone de un puerto microUSB, aunque no contempla una salida de alta definición HDMI (fail). Además contará con una batería de 1500 mAh, pantalla LCD a resolución 854×480 y la imprescindible cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED.

En lo que respecta a los juegos, parece que estarán disponibles mediante descarga a un sistema similar a la Store y aseguran que a un precio mas que asequible y por lo que vemos ya, tambien podremos incorporarle emuladores, ya que con este último video filtrado podemos ver como el usuario juega placidamente a Resident Evil 2 o Rage Racer, sin ningún tipo de lag.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑