Cine no image

Publicado el 20 julio, 2012 | por Vicky

0

Juega un Strip-poker con la película Impávido

Impávido significa que no siente miedo y se mantiene serenos ante situaciones adversas, tan adversas como las que presenta la película de  Carlos Therón protagonizada por Julián Villagrán, Nacho Vidal ( si, si… el actor porno), Marta Torné, Manolo Solo, Pepón Nieto, Carolina Bona y Selu Nieto.

Las reglas son sencillas, una partida de mus francés, cada uno va solo, sin pareja. Una señorita se mete debajo de la mesa para prestar su favores a uno de los jugadores. Si alguién descubre quién es el afortunado jugador que los está recibiendo, se lleva todo el dinero.

La película va a ser una gamberrada, como gamberra es su campaña viral, en el que puedes jugar al Strip-Poker con una chica muy mona y gratis. ¿Te atreves?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑