Noticias no image

Publicado el 30 agosto, 2012 | por Chugo

0

Juega gratis a ‘Hitman Blood Money’ a través del servicio Core Online

Square Enix, ha anunciado que Hitman: Blood Money será lanzado a través de CORE ONLINE, un servicio que ofrece juegos en alta definición a través de tu navegador de manera gratuita.

La popular franquicia original del asesino de IO Interactive lleva al Agente 47 a los Estados Unidos por primera vez. Una vez allí, acepta varios contratos nuevos… y tiene un éxito mortal.  Hitman: Blood Money, que fue lanzado originalmente el verano de 2006 para PC y consolas, es el segundo juego en lanzarse a través de CORE ONLINE, y ahora permanece allí junto al juego de aventura y plataformas Mini Ninjas.  Lara Croft: Guardian of Light no tardará en añadirse dentro de poco.

El servicio CORE ONLINE se ha actualizado para permitir a los usuarios poder jugar juegos enteros de manera gratuita, a cambio de ver vídeos de publicidad. Los usuarios podrán ganar tiempo de juego eligiendo entre los anuncios, y este tiempo ganado se puede pasar de una sesión a otra. Adicionalmente, se pueden saltar los anuncios si compras niveles individuales o juegos enteros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑