Noticias no image

Publicado el 4 junio, 2014 | por Chugo

2

Juega el Mundial con PlayStation 4

fifa-mundial-ps4

PlayStation invita a todos los jugadores a vivir desde dentro la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. PS4 es la consola oficial del torneo, y todos los aficionados podrán sentirlo como un jugador más en el Hyundai Fan Park, donde PlayStation contará con una zona interactiva llena de actividades y premios.

El Hyundai Fan Park 2014, que comienza el próximo 13 de junio, es la gran fiesta del fútbol que reunirá a miles de aficionados en la explanada del Santiago Bernabéu para vivir los partidos de la Selección Española de Fútbol. La fan zone contará con pantallas gigantes y un completo programa de animación, actuaciones, música y entretenimiento para todos los asistentes.

PlayStation habilitará una zona interactiva en la que todos los aficionados podrán probar el potencial y las funcionalidades de PS4 y descubrir las últimas novedades del catálogo de la plataforma líder de nueva generación. Durante los días de partido, los visitantes podrán probar por la mañana las novedades de PlayStation 4, la consola oficial del mundial, mientras que por la tarde el fútbol será el protagonista absoluto de la mano de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Además, los más futboleros podrán competir en un torneo de fútbol de 2 contra 2 jugadores en un campo de reducidas dimensiones. Los mejores jugadores disputarán la final del torneo en el escenario principal de Hyundai Fan Park delante de miles de personas, como las grandes estrellas futbolísticas. Los aspirantes deleitarán al público con sus mejores jugadas virtuales en el juego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para PS4. Todo ello para conseguir el deseado trofeo: 2 sistemas PS4.

Desde el 13 de junio, todos los aficionados podrán jugar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ como nunca antes. PS4 debuta en el Mundial y quiere hacerlo por la puerta grande. Todos los seguidores podrán contar su experiencia mediante el hasthag #TuMundialenPS4 y ganar exclusivos premios de la mano de PlayStation®.

Programa de actividades en la zona PlayStation de Hyundai Fan Park.

Viernes 13 de junio:

  • 11:00 h. Apertura de la zona PlayStation.
  • 11:00 h a 20:30 h. Prueba de juegos para PS4 e inicio de partidos 2 contra 2.
  • 21:00 h. Visionado del partido España – Holanda.

Miércoles 18 de junio:

  • 11:00 h. Apertura de la zona PlayStation.
  • 11:00 h a 20:30 h. Prueba de juegos para PS4 e inicio de partidos 2 contra 2.
  • 21:00 h. Visionado del partido España – Chile.

Lunes 23 de junio:

  • 11:00 h. Apertura de la zona PlayStation.
  •  11:00 h a 17:30 h. Prueba de juegos para PS4 e inicio de partidos 2 contra 2.
  • 18:00 h. Visionado del partido Australia – España.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑