Noticias no image

Publicado el 25 noviembre, 2010 | por Vicky

0

Juega el clásico con PES2011 y Konami

Konami prepara un evento por todo lo alto para celebrar su propio clásico virtual entre los dos grandes del fútbol español en los Sony Style de Madrid y Barcelona el próximo lunes 29 de Noviembre. Los participantes demostrarán, en partidas online conectadas entre las dos ciudades, cuál de las dos aficiones se lleva el derbi previo al partido real. Sin duda, unas partidas al Pro antes del evento real servirá para calentar motores y para que comiencen los primeros “piques”.
¿ Pero que es un duelo  sin regalos de por medio? Los primeros 25 participantes recibirán un regalo de su equipo favorito.

El Sony Style de Madrid (calle Serrano 12) y el Sony Style de Barcelona (Rambla Catalunya 121) abrirán sus puertas a los participantes desde las 15.30h hasta las 20.00h. Cuatro horas en las que se podrá disfrutar del mejor fútbol en esta particular previa virtual del partido más esperado. Los aficionados que quieran participar pueden inscribirse con antelación en el portal oficial de la comunidad PES 2011 en España, en www.pesclub.es

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑