Noticias no image

Publicado el 21 mayo, 2014 | por Vicky

2

Juega con Angelina Jolie en tu movil o Tablet

Seguro que mas de uno o de una se ha emocionado con la noticia de jugar con Angelina Jolie pero, no se trata de lo que vosotros pensáis. Con motivo del estreno de Maleficent la próxima película protagonizada por Angelina Jolie. Nace este Free Fall que es un juego Match 3 al tradicional estilo bejeweled pero a la vez innova buscando nuevas mecánicas de juego. Asi pues el objetivo ya no será tan sólo unir las piezas de tres en tres sino que a la vez tendremos que lograr un objetivo en concreto como por ejemplo iluminar todas las casillas del tablero juntando varias piezas.

El juego cuenta con más de un centenar de niveles que trascurren a través de un libro el cual nos va contando la trama según vamos avanzando. Se empieza por maléfica de joven, luego se convierte en maléfica adulta y posteriormente puedes desbloquear a Cuervo y otros personajes, así como diferentes poderes que sin duda serán decisivos a la hora de pasar de nivel.

Se trata de un titulo desarrollado enteramente en España, concretamente por la empresa Genera Mobile, con base en Sevilla. El juego salió hace justo una semana y por el momento cuenta con un número de descargas considerable que nada tiene que envidiar a su precedesor: Frozen. Además parece ser que de momento las críticas y las valoraciones obtenidas a través de la redes sociales son muy favorables. ¡Desde aquí aprovechamos para darles nuestra enhorabuena!
Todo un regalo por parte de Disney disponible en Google play, APP Store y Windows Store mientras esperamos ansiosos a la película que llegará a los cines el próximo 30 de Junio.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑