Cine no image

Publicado el 30 julio, 2014 | por Chugo

2

Juega como un verdadero Mercenario

 mercenarios-juego

Con motivo del estreno de la tercera entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone y su equipo de combatientes, Universal Pictures International Spain lanza el juego de la película, un shooter que recrea toda la esencia de Los Mercenarios.

Su mecánica es simple: la misión del jugador es disparar a todo objeto o persona en movimiento y evitar los disparos del enemigo. El juego se desarrolla en dos escenarios basados en decorados reales de la película y tiene como peculiaridad que se puede jugar tanto en solitario como en equipo. Todos los que jueguen conectados a Facebook podrán crear su propio grupo, invitar a amigos a que se unan a la partida y sumar los puntos de todos los que estén participando. De esta manera, cuantos más amigos de Facebook se unan, más puntos se conseguirán. Además, también se permite jugar como invitado sin tener que estar registrado.

El shooter ha sido desarrollado en html5 para multipantalla y se puede jugar tanto desde ordenadores como desde tabletas. Se puede acceder a través de la web de la película: http://www.losmercenarios3-lapelicula.es

Sinopsis: En Los Mercenarios 3, Barney (Silvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el hombre que fundó Los Mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora. Stonebanks, que ya esquivó la muerte una vez, tiene un solo objetivo: acabar con los Mercenarios. Pero los planes de Barney son otros y decide que lo mejor es reclutar sangre nueva para luchar contra la vieja generación. Reúne a un grupo compuesto por hombres más jóvenes, más rápidos y con más conocimientos técnicos. La misión vieja escuela contra nueva escuela se convierte en la batalla más personal que han librado Los Mercenarios.

Los Mercenarios 3 se estrena el 14 de Agosto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑