Cine no image

Publicado el 20 febrero, 2013 | por Vicky

0

Jude Law, Rooney Mara y sus Efecto Secundarios en Abril

cartel final EFECTOS SECUNDARIOS

“Efecto Secundarios”, la última película del director ganador del Oscar, Steven Soderbergh, adelanta su estreno en España al 5 de abril, en lugar del 14 de junio inicialmente previsto. Protagonizada por Jude Law (“Contagio”, “Sherlock Holmes”), Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”), Catherine Zeta-Jones (“La trama”, “Un buen partido”) y Channing Tatum (“Magic Mike”, “Infiltrados en clase”), “Efectos Secundarios” es un provocador thriller psicológico con toques Hitchcockianos que no dejará a nadie indiferente.

Emily (Rooney Mara) y Martin (Channing Tatum) son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑