Cine no image

Publicado el 15 febrero, 2011 | por Chugo

0

Jude Law a ‘El último viaje del Demeter’

Jude Law podría protagonizar ‘The Last Voyage of The Demeter‘, la nueva película de vampiros del director Slade (30 días de noche, y Eclipse, vale esta última no se puede considerar de vampiros). ‘The Last Voyage of the Demeter‘ se centraría en una parte de la historia original de Bram Stoker, en cómo Drácula viaja de Transilvania a Londres en el barco mercante Demeter.

Si Jude Law se une al reparto también vería otras caras conocidas como Noomi Rapace y Ben Kingsley. Personalmente creo que en la novela de Drácula, la parte del viaje del Demeter, los diarios de a bordo son de lo mejorcito, se puede hacer una increible historia de terror solamente con esos pasajes. Yo por mi parte espero que llegue a buen puerto, esta película (el barco no, que ya sabemos lo que le pasa a sus tripulantes…)

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑