Noticias no image

Publicado el 17 diciembre, 2014 | por Chugo

2

Juan Mata participa en una sesión de juego de ‘Skylanders Trap Team’

Skylanders Trap Team & Juan Mata I

Juan Mata, jugador del Manchester United F. C., equipo de la Premier League de Inglaterra, y de la Selección Española de Fútbol ha compartido sus mejores anécdotas de la temporada dentro y fuera del terreno de juego durante una sesión con Skylanders Trap Team, el nuevo título de la franquicia, de la que se declara gran seguidor.

Su profesión como futbolista le ha llevado a vivir separado de su familia para continuar apostando por su carrera deportiva. “Salí de casa con 15 años y, aunque con el tiempo te vas acostumbrando, siempre echas de menos a la familia”, ha confesado Mata. Por este motivo, el jugador no duda en aprovechar toda ocasión posible para disfrutar de su tiempo libre con los que más quiere.

Juan Mata no tendrá la oportunidad de regresar a España durante las navidades, ya que en Gran Bretaña se juegan partidos de Premier durante esos días, así que será su familia la que se desplace hasta Manchester para compartir con él estas fechas tan señaladas. “Tengo seis primos menores que yo y cada uno tiene sus predilecciones. A los más pequeños les gustan los videojuegos y, entre ellos, les encanta Skylanders”, explica el jugador sobre cómo le gusta pasar el tiempo con los niños de la familia.

Tras probar Skylanders, el centrocampista se ha mostrado encantado con el juego. “Me ha sorprendido porque se trata de un videojuego con el que interactúas desde la realidad física a la pantalla de la televisión o de la tableta. Y eso a los niños les encanta: poder estar jugando con un muñeco y que de repente aparezca en su pantalla”.

Skylanders Trap Team es el último título de la conocida saga de videojuegos con tecnología NFC y revoluciona el concepto de dar vida a los juguetes permitiendo ahora traer a los personajes desde el mundo virtual al real. Gracias a la última innovación del portal de TraptaniumTM,los fans pueden perseguir y derrotar a los villanos más buscados de Skylands, sacarlos del juego y traerlos hasta sus casas capturándolos en Trampas mágicas. Además, también se puede escuchar a los villanos dentro de las Trampas, una novedad que de verdad permite a los juguetes cobrar vida.

Skylanders Trap Team  cuenta con una clasificación PEGI + 7 y está disponible para diferentes tablets iOS, Android y Kindle Fire; los sistemas de entretenimiento de Microsoft Xbox One y Xbox 360; PlayStation 4; PlayStation 3 de Sony y los sistemas de Nintendo Wii y Wii U. Además, una aventura única y totalmente diferente está disponible para el sistema de entretenimiento portátil Nintendo 3DS.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑