Cine no image

Publicado el 11 mayo, 2012 | por Vicky

0

Joseph Gordon-Levitt va ‘Sin Frenos’

Sin Frenos es la película dirigida por David Koepp, y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Origen, C.I. Joe, (500) Días Juntos), que llegará a las pantallas españolas el próximo 24 de agosto de 2012.

Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte del día a día de Wilee (Joseph Gordon-Levitt), el mejor de entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla a partes iguales de pericia y chifladura, para conducir una fixie (bicicletas súper ligeras, sin cambios ni frenos) arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se desenvuelven entre el tráfico de la ciudad. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse aún a mayores peligros cuando su última entrega del día (un servicio “Premium” rutinario) acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.

Os dejamos con las primeras imágenes tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑