Noticias no image

Publicado el 23 noviembre, 2014 | por Chugo

2

Jorge Lorenzo presenta su casco de ‘Call Of Duty: Advanced Warfare’

_MG_1040

 Jorge Lorenzo ha presentado en Madrid su casco con un diseño inspirado en Call of Duty: Advanced Warfare, el nuevo título de la saga de videojuegos más querida por los fans de todo el mundo. El casco luce el logo del nuevo Advanced Warfare, así como la ya icónica imagen del soldado que también ilustra la carátula del juego.

El piloto tuvo la oportunidad de estrenar el casco recientemente, en el último gran premio de la temporada, celebrado en Cheste (Valencia), tras el que ha finalizado el campeonato de Moto GP en una meritoria tercera posición. Mientras, Lorenzo ya prepara el asalto al próximo mundial y ha realizado los primeros tests con la moto con la que competirá en 2015.

El cuatro veces campeón del mundo de motociclismo es un gran aficionado a los videojuegos y, sobre todo, a la saga Call of Duty, de la que se ha confesado fan en numerosas ocasiones. Para demostrarlo, Jorge Lorenzo ha retado a un grupo de periodistas durante el evento celebrado en Madrid, a los que se ha enfrentado en una sesión de juego de Call of Duty: Advanced Warfare durante la que se ha metido en la piel de uno de los soldados del futuro del título desarrollado por Sledgehammer Games.

Call of Duty: Advanced Warfare es, sin duda, el Call of Duty más sorprendente y divertido de los últimos años. Me encantan sus novedades, sobre todo el exoesqueleto, porque ahora las partidas multijugador son más frenéticas y emocionantes que nunca”, ha declarado el bicampeón de Moto GP.

Call of Duty: Advanced Warfare supone una nueva era para la franquicia de videojuegos gracias al gran número de novedades que presenta. El juego, que se ha beneficiado de un ciclo de desarrollo de tres años por primera vez en la historia de la franquicia, presenta un multijugador totalmente renovado. Asimismo, gracias a la introducción del exosqueleto, el nuevo Call of Duty ha recibido un soplo de aire fresco en forma de nuevas mecánicas de juego. Y todo junto a un modo campaña más espectacular que nunca, con la participación del actor ganador de un Oscar Kevin Spacey.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑