Noticias no image

Publicado el 21 julio, 2011 | por Vicky

0

Jordan, Bird y Johnson portadas de NBA2K12

2K Sports anuncia que NBA 2K12, la próxima entrega de la franquicia de simulación de NBA mejor valorada, ofrecerá tres carátulas diferentes, para Playstation 3 y Xbox 360, con tres de las leyendas más importantes que han jugado en la NBA en todos los tiempos: Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson.

Traer a Michael Jordan al mundo virtual el año pasado fue un gran éxito para NBA 2K11. Sin embargo, no queríamos dejarlo ahí”, dijo Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “Estamos trayendo de vuelta ‘His Airness’ a la franquicia de NBA 2K, como parte de la ampliación de la alianza con Jordan por varios años, junto con otros dos iconos legendarios – Larry Bird y Magic Johnson – para una colección especial de carátulas de deportistas que representen a los más grandes héroes de la NBA”.

NBA 2K12 ya puede reservarse en las principales tiendas de videojuegos en todo el país, y estará disponible el 7 de octubre de 2011 para PlayStation 3, PlayStation  2, Xbox 360, Nintendo Wii , PSP  y PC. Tenéis las portadas tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑