Cine no image

Publicado el 23 enero, 2014 | por Vicky

1

Jon Nieve en POMPEYA. Estreno en cines el 25 de abril

El próximo 25 de abril llegará a los cines la nueva superproducción de Paul W.S. Anderson(saga “Resident Evil”, “Los tres mosqueteros”, “Horizonte Final”), “POMPEYA”, que nos traslada a la mítica ciudad situada a los pies del monte Vesubio, que acabará sepultada tras la erupción del volcán que conmocionó la historia.

Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano (Kiefer Shuterland). Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑