Noticias no image

Publicado el 16 diciembre, 2013 | por Chugo

1

Jon ‘Bones’ Jones, la cara de ‘EA SPORTS UFC’

980x1280_v2

Electronic Arts y la UFCanuncian que el luchador sueco de peso semipesado, Alexander Gustafsson, compartirá la primera portada de EA SPORTS UFC con el actual campeón Jon ‘Bones’ Jones.  Gustafsson salió victorioso de la encuesta en la que participaron otros candidatos como Anthony Pettis, Ronda Rousey, Jose Aldo o Chris Weidman, ya que recibió más de 11 millones de votos de aficionados a este deporte.

En palabras del propio Gustafsson, “es un honor aparecer en la primera portada de EA SPORTS UFC. Quiero agradecer a todos mis fans, especialmente a todos los de Europa, quiénes hicieron una incansable campaña y votaron por mí. Esta es una gran victoria, y no hubiera sido posible sin su apoyo.”

Desarrollado con la tecnología EA Sports Ignite, EA SPORTS UFC lleva toda la acción, la emoción e intensidad de los combates que se viven dentro del Octagon. La nueva generación refleja la diversidad, potencia y fluidez de ataque de los luchadores de élite de las artes marciales mixtas con Movimientos de Precisión, Golpes Dinámicos y Batallas de Sumisión Estratégicas. Además el sistema de inteligencia artificial MMAi consigue recrear los modelos de luchadores más realistas jamás creados en un videojuego de deportes.

EA SPORTS UFC está desarrollado por EA Canada en Vancouver y llegará a Xbox One y PlayStation 4 la próxima primavera.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑