Noticias no image

Publicado el 16 julio, 2012 | por Chugo

0

‘JoJo´s Bizarre Adventure’ regresa como descarga digital

Capcom, ha anunciado hoy que  JoJo’s Bizarre Adventure HD Ver., estará disponible para su descarga el 22 de agosto a través de la plataforma Xbox LIVE Arcade por 1600 puntos Microsoft y a través del sistema PSN de Sony por 19,99 €.

Como juego de lucha inspirado en la popular serie de manga japonesa, que ya apareciera en su versión arcade, Jojo’s Bizarre Adventure HD Ver., cuenta con un único y fascinante apartado visual en Alta Definición y mecánicas de juego extraídas del original, que además han sido utilizadas en otros títulos de lucha de Capcom. Los fans de la saga podrán disfrutar del clásico estilo arcade con la opción “Modo Arcade SD”, que mantiene la apariencia del juego original.

En JoJo’s Bizarre Adventure HD Ver., la historia se centra en la poderosa familia Joestar, en la que destaca el conocido héroe Jotaro Kujo. Los jugadores podrán realizar poderosos súper combos y ataques especiales con sus personajes, al ejecutar sus poderes sobrenaturales conocidos como Stand’s. Cada Stand de cada uno de los protagonistas se reproduce en el juego de la misma forma que en el manga, característica que añade una vertiente estratégica a la lucha y añade un estilo único. Por ejemplo, Jotaro podrá utilizar su “Star Platinum” para poder ejecutar un “Blazing Fist” con el que atacar a los enemigos junto con Jotaro y causar enormes daños en el rival.

Por primera vez desde el lanzamiento de la versión original para Dreamcast, editada hace más de 8 años, se recuperará la posibilidad de jugar contra otros usuarios online en JoJo’s Bizarre Adventure HD Ver. El sistema de partidas online, utilizado tanto en Super Street Fighter IV y Marvel vs. Capcom 3, permitirá que los jugadores escojan a sus oponentes en función de diversos factores, tales como ubicación, habilidad y velocidad de conexión. Se podrán obtener puntos de batalla para el personaje como para el jugador, ambos indicadores incrementarán la habilidad del usuario al tiempo que le permitirán escalar puestos en las clasificaciones globales.

JoJo’s Bizarre Adventure HD Ver., añade un nuevo sistema multijugador donde los luchadores podrán competir con hasta ocho usuarios. Consiste en una batalla en la que el vencedor de los combates permanece en el juego hasta que cae derrotado y otro le sustituye en una lucha en busca del campeón. Los jugadores podrán compartirlos momentos victoriosos de sus peleas  y aprender movimientos de los mejores a través de una nueva funcionalidad de vídeo que permitirá guardar las  repeticiones de sus peleas y compartirlas con otros usuarios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑