Noticias

Publicado el 19 mayo, 2016 | por Chugo

0

John Wick tendrá su videojuego ¡de realidad virtual!

Ya lo hemos mencionado varias veces, John Wick es una de las películas de acción más molonas de los últimos años, y tiene prevista su segunda para el 10 de Febrero de 2017. Y es que el mundo del videojuego parece que puede tener su hueco para John Wick, ya que todo apunta que Starbreeze está llevando a cabo un título basado en la película.

El analista ZhugeEX ha publicado una imagen con un tweet que afirma que Starbreeze ha confirmado John Wick The Imposible Task, que sería en realidad virtual, y que saldría después del 2016 para coincidir con el estreno de la segunda parte de la película. Teniendo en cuenta que Starbreeze ya coló al personaje en Payday, puede ser algo de lo más interesante. El hecho de que llegue al formato de Realidad Virtual puede suponer una experiencia de lo más inmersiva… ¡No puedo esperar para ver noticias del juego!

Para ir calentando motores, os dejamos con una de las escenas más chulas de la película, imaginaros vivir esto en primera persona:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑