Noticias no image

Publicado el 6 noviembre, 2012 | por Vicky

0

John Morgan y la ciudad de Henderson en Dead Island Riptide

Hace tan solo unos días os mostrábamos las caratulas provisionales del juego de Koch Media, Dead Island Riptide. Hoy os traemos mas información del juego y os presentamos a John Morgan y además nos damos un paseo por la ciudad de Henderson.
John Morgan es el nuevo y quinto personaje jugable en Dead Island Riptide, que se une al equipo junto al resto de protagonistas de la entrega original. Durante años se ha entrenado a sí mismo hasta convertirse en un maestro en el campo de los combates cuerpo a cuerpo. Su carrera en la Marina de los Estados Unidos no se ha desarrollado como él había previsto, por lo que malgasta su tiempo como cocinero en un navío militar. Nada hace presagiar que pronto tendrá que poner en práctica sus habilidades cuando la embarcación se acerque a la isla de Palanai

La ciudad de Henderson es una de las nuevas localizaciones de Dead Island Riptide. Henderson está situada en la isla de Palanai, en el otrora idílico archipiélago de Banoi. Palanai es frecuentado por los ricos propietarios de yates y por turistas ecológicos que buscan estar cerca de las junglas vírgenes de las islas. El centro de Palanai es la lujosa ciudad de Henderson que se ha convertido en una ciudad portuaria de corte mediterráneo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑