Cine

Publicado el 6 junio, 2016 | por Vicky

0

John Boyega de Star Wars a Pacific Rim 2

John Boyega el actor que interpreto a Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza, acaba de anunciar a través de la red social Twitter, su incorporación al reparto de Pacific Rim 2. En concreto, Boyega será uno de los actores protagonistas de la secuela de Guillermo Del Toro. Aunque no será Del toro quién dirigirá la cinta esta vez, sino Steven S. DeKnight que ha trabajado en series como Daredevil. Eso si, Guillermo del Toro se encargará de la producción de Pacific Rim 2.

Aunque se sabe poco o nada sobre el argumento de la secuela, parece que Boyega podría interpretar al hijo de Stacker Pentecost, personaje que fue interpretado por Idris elba en el primer filme. ¿Que te parece su incorporación?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑