Noticias no image

Publicado el 31 agosto, 2010 | por Chugo

0

Es la hora de la venganza con Jimmy´s Vendetta el nuevo DLC de Mafia II

2K Games ha anunciado que el 7 de septiembre habrá un DLC para Mafia II que se llamará Jimmy´s Vendetta. Este DLC aporta al juego un nuevo aspecto mucho más arcade con más de 30 retos en Empire Bay.

Jimmy´s Vendetta estará disponible para su descarga desde el bazar de Xbox Live por 800 puntos Microsoft y desde Windows PC y PlayStation Store por 7.99€. Después del salto os dejamos con unas capturas del nuevo DLC:

Jimmy’s Vendetta presenta a los jugadores una nueva perspectiva de la Mafia a través de los ojos de Jimmy, el hombre que llaman los demás cuando necesitan que alguien termine el trabajo. Los jugadores se ensuciarán las manos mientras que tengan que limpiar los errores de los demás mientras se enfrentan a otros mafiosos italianos e irlandeses de Empire Bay. Mientras que van progresando, los jugadores desbloquearán un montón de nuevos retos incluyendo asesinatos, y persecuciones a contra reloj que acaban en dramáticos tiroteos. Ejecuta a tus enemigos con mortales tiros a la cabeza o con potentes explosivos y acumula puntos con precisos derrapes, grandes saltos y velocidad súper-cargada. Los multiplicadores y combos añaden puntos extra a tu puntuación global que se subirá inmediatamente a la nueva tabla de clasificación online que ofrece mucha rejugablidiad para aquellos jugadores que quieran subir en el ranking.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑