Noticias no image

Publicado el 30 marzo, 2011 | por Vicky

5

Jill y Wesker se apuntan a RE The Mercenarie​s 3D

El único motivo por el cual me voy a comprar una 3DS me sigue dando alegrias, hoy Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil the Mercenaries 3D, donde se revela la aparición en la entrega de dos de los legendarios personajes de la franquicia, como son Jill Valentine (mi favorita) y Albert Wesker.
Jill Valentine forma parte del cuerpo especial de la policía S.T.A.R.S. de Raccoon City, al igual que Albert Wesker, quién posteriormente acabaría alcanzando el liderazgo de la unidad Alpha y sería el responsable de la apertura de la sede de S.T.A.R.S. en Raccoon City. Ambos personajes aparecieron en el primer Resident Evil de la saga tal y como recordareis y se mueven así de bién.

¿La BSO no os recuerda a Final Fantasy?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑