Cine no image

Publicado el 31 agosto, 2011 | por Vicky

5

Jill Valentine vuelve para Resident Evil: Retribution

Resident Evil: Retribution es el nuevo intento de llevar los videojuegos Resident Evil al cine. Las ya conocidas en la franquicia Milla Jovovich (Alice) y  Ali Larter (Claire Redfield) repiten, pero además se incluyen personajes nuevos ya conocidos en los videojuegos cuyos actores aun no han sido confirmados, como Ada Wong y Leon Kennedy, que según los rumores podría encarnar Ryan Kwanten (Jason Stackhouse en True Blood). En cualquier caso lo que si es seguro, es que Sienna Guillory (que a mi parecer hizo una mas que digna Jill Valentine) participará en la película, aunque era de suponer tras ver como terminaba la cuarta entrega, (si, si… la rubia del final es Jill aunque no lo creáis).

La actriz dijo en su Twitter “Gran día mañana, reunión con Paul Anderson, Jeremy Bolt y Robert Kultzer para valorar mi futuro”, mas tarde confirmaba en otro Tweet. “¡Muchas gracias!¡ Retribution allá voy!”.

Resident Evil: Retribution se espera en cines para Septiembre de 2012.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑