Cine no image

Publicado el 3 febrero, 2014 | por Vicky

4

JESSE EISENBERG Y JEREMY IRONS en Superman/Batman

cine_20140203_2

Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy que Jesse Eisenberg será quien dé vida a Lex Luthor y que Jeremy Irons interpretará a Alfred en la próxima película de Superman/Batman, todavía sin título, dirigida por Zack Snyder. El doble anuncio ha sido realizado hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción mundial, y por Sue Kroll, Presidenta de mundial de Marketing y Distribución internacional de Warner Bros. Pictures.

Snyder ha comentado: “Lex Luthor es considerado con frecuencia como el principal de los rivales de Superman, y su infame notoriedad le precede desde 1940. Lo que tiene de estupendo Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo del villano malvado. Es un personaje complicado y sofisticado cuya inteligencia, riqueza y prominencia lo convierten en uno de los pocos mortales capaces de oponerse al increíble poder de Superman. Contar con Jesse para este papel nos permitirá explorar esa interesante dinámica, además de hacer tomar al personaje nuevas direcciones imprevistas”.

El director añade: “Como todo el mundo sabe, Alfred es el mejor amigo de Bruce, su aliado y su mentor, y desempeña un papel de noble protector y padre. Se trata de un elemento absolutamente crítico en la intrincada estructura que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor que un actor tan curtido y dotado como Jeremy haya aceptado el importante papel del hombre que dirige y guía la cautelosa y prácticamente impenetrable fachada tras la que se oculta Bruce Wayne”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑