Cine no image

Publicado el 19 agosto, 2011 | por Vicky

0

Jesse Eisenberg vuelve con “30 Minutos o menos”

La combinación Jesse Eisenberg y Ruben Fleischer funcionó a las mil maravillas en “Bienvenidos a Zombieland” así que ahora repiten formula en 30 Minutos o menos, comedia de la que ya os enseñamos un primer trailer.

En la comedia de acción 30 Minutos o Menos, Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizzas de un pequeño pueblo cuya insulsa vida se topa con los grandes planes de dos criminales de poca monta (Danny McBride y Nick Swardson). La pareja secuestra a Nick para forzarle a robar un banco. Con apenas unas pocas horas para ejecutar esta tarea imposible, Nick consigue la ayuda de su ex-mejor amigo Chet (Aziz Ansari), y a medida que el reloj avanza ambos tendrán que lidiar con la policía, asesinos a sueldo, lanzallamas… y su propia relación tumultuosa.

Ya podéis ver el primer poster promocional de la película que encabeza esta noticia. El film se estrenará el próximo 21 de Octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑