Noticias no image

Publicado el 16 julio, 2013 | por Vicky

1

Jesse and The BONEZ le ponen música a Killer is Dead

Kadokawa Games y Grasshopper Manufacture han anunciado la colaboración con la banda JESSE and The BONEZ  en el juego “KILLER IS DEAD”. Dos de las composiciones del grupo, BOSSMAN y ACCESS VIOLATION tendrán una presencia relevante en el videojuego.
Nacido en 1980, Jesse McFaddin es un polifacético cantante, rapero, guitarrista de rock de nacionalidad americana. Fundador en 1997 de la banda japonesa RIZE, un fiel exponente del denominado J-Rock, cuyo estilo toca tanto el metal, el rap y el reggae.
Tras el accidente nuclear de Fukushima, decide poner en marcha un nuevo proyecto creativo a raíz del cual surgiría la banda “Jesse & The Bonez”, en el que cada miembro del grupo aporta su estilo en una mezcla de sonidos que alternan desde el hip-hop, el folk y melodías contemporáneas.

Pero no es la única noticia Deep Silver ha lanzado un nuevo episodio del juego, bajo el título “The Carrier of Love” que detalla la historia de TM-551 una locomotora de vapor que jugó un rol importante durante el siglo 20 y que más tarde resultaría desechada. Un día en el que iba a ser desmontada, el poder de la materia oscura le transformó en un temerario tren expreso fuertemente armado.

Deep Silver, lanzará la edición limitada “Fan Edition” de una producción que será lanzada en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft el 30 de agosto de 2013 en Europa, con textos en castellano y la opción de escoger entre su doblaje inglés y japonés.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑