Noticias

Publicado el 22 noviembre, 2010 | por Chugo

0

Jennifer, la chica de Splatterhouse lo enseña todo

Ya os trajimos el avance hace unos días de la chica gamer del mes en Playboy, no era otra que Jennifer, la chica de Splatterhouse. En el adelanto, pudimos ver su ficha de playmate y un sugerente posado. La lástima es que no era desplegable, ahora podremos ver la imagen al completo. Vicky hizo la pregunta que si había algún chico dispuesto a rescatarla. ¡Pues yo afirmo que bajaría hasta las mismas entrañas del infierno por ella!.

Aunque bien pensado habría que enfrentarse a su novio Rick y a su Terror Mask primero… así que la cosa se pone algo difícil. Pero bueno, por Miss Splaterhouse merece la pena enfrentarse a cualquier peligro. Por cierto, Si conseguís dejar de mirar a la chica por un segundo, ¿os habéis fijado en el detalle del portatil? Esta jugando al Splatterhouse original, ¡si es que esta chica lo tiene todo!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑