Noticias no image

Publicado el 1 agosto, 2012 | por Chugo

0

JAY Z será el productor de ‘NBA 2k13’

2K Sports ha anunciado un acuerdo sin precedentes con el magnate del entretenimiento, Shawn “JAY Z” Carter que será Productor Ejecutivo de NBA 2K13, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada.

Este acuerdo representa una oportunidad única de colaborar con 2K Sports y ser parte de uno de los mejores juegos de deportes de la historia,” ha comentado JAY Z.  “NBA 2K13 será la próxima evolución en la cultura del deporte y el baloncesto y estoy preparado para aportar todo lo mejor de mi parte a la nueva era de la franquicia.”

Las influencias e intereses de JAY Z van más allá de su ilustre carrera musical y sus 14 premios Grammy como evidencian sus participaciones en el club de deportes 40/40 y en el equipo de la NBA, los Brooklyn Nets, donde recientemente ha ayudado a crear su icónico logo en blanco y negro así como su identidad visual. Como Productor Ejecutivo de NBA 2K13, la visión y el estilo  artístico de JAY Z impregnarán la experiencia de juego desde el punto de vista artístico, desde una  banda sonora escogida personalmente por él, el estilo de los menús interactivos y muchas más sorpresas.

No estábamos satisfechos sólo con ser los mejores, queríamos seguir creciendo para seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento con la franquicia NBA 2K” declara Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “La involucración de JAY Z en NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.”

La estética audiovisual de NBA 2K13 reflejará las influencias entre baloncesto y la música y JAY Z escogerá personalmente la banda sonora. Las 24 canciones elegidas incluirán algunos de sus éxitos y otros temas de grupos de gran prestigio.

 

Artista:

Título:    

The Hours

Ali in the Jungle  

Too Short

Blow the Whistle (Main)

 

Eric B. and Rakim

I Ain’t No Joke  

Phoenix

1901  

JAY Z

Pump it Up (Freestyle)  

Puff Daddy and the Family

Victory (feat. Notorious B.I.G. & Busta Rhymes)  

Daft Punk

Around The World (Radio Edit)  

Santigold

Shove It (feat. Spank Rock)

 
Kanye West

Amazing

 
JAY Z Run This Town

The Dirty Projectors Stillness is the Move  

Nas

The World is Yours

 
Coldplay

Viva La Vida

 
Roy Ayers

We Live in Brooklyn, Baby

 

Justice

Stress  

JAY Z

The Bounce  
Kanye West

We Major (feat. Nas & Really Doe)

 
Mobb Deep

Shook Ones, Pt. II

 
Meek Mill

Ima Boss – Instrumental

 
Kanye West

U2

JAY Z

JAY Z

JAY Z

Mercy (feat. Big Sean, Pusha T, and 2 Chainz)

Elevation

On To The Next One

Public Service Announcement

H.A.M. (Instrumental)

 

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 todavía no tiene clasificación por edades y estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España. La versión de Wii U del juego estará disponible durante la temporada de Navidad. Animamos a todos los aficionados a reservar NBA 2K13 en los comercios participantes con el fin de recibir el contenido descargable del NBA All-Star desde el primer día y sin ningún coste adicional

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑