Cine no image

Publicado el 21 marzo, 2011 | por Vicky

6

Jason Voorhees visita a Hansel y Gretel

Tranquilos, no se trata de un crossover sacado de la mente de Shyamalan. Derek Mears el gigantesco actor que interpretó al adorable Jason en el remake de Viernes 13 y al Predator protagonista en Predators (el pobre con la cara que tiene solo puede hacer ese tipo de papeles) formará parte del reparto de Hansel and Gretel: Witch Hunters (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas) junto a Thomas Mann y los previamente anunciados Gemma Arterton, Jeremy Renner, Famke Janssen, Peter Stormare y Ingrid Bolsø Berdal.

Seguro que os estais preguntado, ¿Que pinta un tio tan feo junto a  Hansel y Gretel? ¿No pensaríais que se iba a tratar del tipico cuento en el que fueron felices y comieron perdices verdad? Al loro con el argumento.

 “La película narra el cuento de hadas de los hermanos Grimm, 15 años despues del traumático incidente sucedido en la casa de jenjibre, que provocó que se convirtiesen en cazarecompensas de brujas.”

La película está dirigida por Tommy Wirkola (Dead Snow) que ha co-escrito el guión junto a D.W. Harper. Will Ferrell será uno de los productores de la nueva versión terrorífica de Hansel y Gretel. Ya se ha empezado a rodar y Paramount espera su estreno para el 2 de Marzo de 2012 en 3D (faltaría más).

 

Via | Bloody disgusting

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑