Noticias no image

Publicado el 28 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Jason Voorhees es ahora un osito muy cabroncente

Naughty Bear Panic in Paradise, el nuevo juego de acción y aventuras protagonizado por nuestro oso de peluche sociópata preferido, hará su debut el 10 de octubre de 2012 para Xbox LIVE Arcade  y PlayStation  Network.

En Naughty Bear Panic in Paradise nuestro antihéroe favorito seguirá persiguiendo a los osos de su lista a través de 11 áreas, nuevas y más grandes, con un nuevo sistema de combate que incluye ataques especiales y ultra muertes.

La diversión no termina aquí para los fans más traviesos. El juego contará con 12 actualizaciones de DLC en los primeros tres meses tras el lanzamiento para ofrecer nuevas armas, diferentes ultra muertes y disfraces inspirados en héroes y villanos hollywoodienses de culto. Los jugadores podrán hacer de cada día un Viernes 13, planear su propia Matanza de Paradise Island o demostrar que son los únicos lo suficientemente poder-osos para empuñar el mítico martillo Mjolnpaw.

Naughty Bear Panic in Paradise tiene PEGI +12 (humor crudo y violencia fantástica) y tiene un precio de 1200 puntos Microsoft para Xbox 360 y 14,99 € para PlayStation ® Network.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑