Cine

Publicado el 19 agosto, 2016 | por Chugo

0

Jared Leto se une al reparto de Blade Runner 2

La productora Alcon Entertainment ha anunciado que Jared Leto, al que conocemos por sus papeles en Escuadrón Suicida o Réquiem por un sueño, se une al reparto de Blade Runner 2. De esta forma se une al reparto junto a Harrison Ford, Ryan Gosling, Dave Bautista, Robin Wright, Ana de Armas y Mackenzie Davis.

De momento no tenemos mucha más información, esperemos que el relevo de dirección (Ridley Scott pasa a la función de productor ya que está centrado en la dirección de Alien: Covenant) por Denis Villeneuve logre cumplir con las expectativas y contentar a los fans de la primera película.

Tampoco conocemos mucho sobre el argumento de Blade Runner 2, aunque se especula que girará en torno al personaje de Gosling que busca a Deckard quien lleva tiempo desaparecido. Esperemos que el viejo Ford no se haga un “Luke Skywalker” en la película y tenga su tiempo en pantalla.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑