Cine no image

Publicado el 15 septiembre, 2012 | por Vicky

0

James Remar se une a la adaptación de ‘Cuernos’

Por Esther Esteban

James Remar formará junto a Daniel Radcliffe, Max Minghella, Juno Temple y Kelli Garner el reparto de la adaptación de ‘Cuernos’, un filme basado en la novela de Joe Hill que llevará a la gran pantalla Alexandre Aja.

El argumento se centra en Ig Perrish, un hombre que vive destrozado desde que asesinaron a su novia Merrin hace un año, creando en él aparte del dolor y el episodio traumático que supone, muchas sospechas y dudas.

Un día al levantarse tras haber estado en una gran fiesta la noche anterior, ve que unos cuernos están creciendo en su cabeza, con un extraño poder, la gente le confiesa sus deseos y secretos ocultos. Entonces descubrirá que todo el mundo cree que él fue el asesino de su novia.

Veremos en que acaba la historia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑