Cine

Publicado el 11 mayo, 2016 | por Chugo

0

James McAvoy es Charles Xavier

Nos llega un nuevo adelanto de X-Men: Apocalipsis, un clip en el que vemos como James McAvoy se transforma en Charles Xavier. Bueno, ya lo fue en las dos películas anteriores de la saga mutante de Bryan Singer, pero ahora le toca al actor afeitarse la cabeza como el Profesor X. Lo divertido es que lo está haciendo directo vía conferencia con otro célebre calvo, Patrick Stewart quien ya fuera Charles Xavier en la anterior saga, y en esta pero con unos cuantos añitos más.

Os dejamos con el vídeo del corte de pelo extremo a continuación:

Sinopsis: Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

X-Men Apocalipsis tiene previsto su estreno en 2016 para el 27 de Mayo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑